Luis Montalvo, investigador de la conducta humana, lleva más de 30 años impartiendo su Técnica de Activación Mental por todo el mundo, México (país natal), USA, Francia, Inglaterra y España.
Esta técnica elimina el estrés permanentemente, así como la negatividad provocando un aumento en el bienestar físico y psíquico sin precedentes.
Porque el estrés que causa el estar enfermo a veces es peor que la propia enfermedad, con este curso lograrás sobrellevar mejor la enfermedad en sólo 21 días.
Dirigido a todas las personas que sufren un momento difícil en su vida, ya puede ser por un duelo, una enfermedad, sufrir estrés o ansiedad.
La vida no siempre es de color de rosas, hay altibajos, sin embargo esto no significa que tengamos que vivir en el pesimismo absoluto.
El dolor es inevitable, el sufrimiento es una opción.
A lo largo de todos estos años hemos tenido grandes cambios en las personas. Para centrarnos en los resultados que hemos obtenido con pacientes que tienen alguna enfermedad, podemos concluir los siguientes:
Beneficios psíquicos:
Recobras la ilusión
Mejora la autoestima
Elimina la negatividad
Aminora la depresión
Ayuda a desconectar de los problemas
Aumenta la sociabilidad
Beneficios físicos:
Aumento del sistema inmunológico
Elimina el estrés
Ayuda a dormir mejor
Disminuye la fatiga
El curso tiene una duración de 21 días repartidos en 4 sesiones, una sesión presencial a la semana. Durante el resto de los días los pacientes tendrán que realizar una serie de ejercicios que se les indicará en las sesiones presenciales.