Peritajes infalibles

¿Eres padre/madre y estás viviendo un divorcio terrible?

Los niños en los divorcios son los que más sufren

Desde la Fundación Calidad de Vida hacemos todo lo posible para que el menor tenga la oportunidad de estar tanto con el padre como con la madre en casos de divorcio. Si por algún motivo algún progenitor se ve impedido por medio de la alienación parental a tener contacto con su hijo/a, podemos ayudarle a esclarecer los hechos a través de nuestros peritajes.

Estos peritajes, con una certeza del 98,8%, han revolucionado las custodias, inclusive se han quitado custodias tradicionales a la madre por malmeter al hijo (alienación parental), dándosela exclusivamente al padre. Además, demuestran si se miente o se dice la verdad ante la justicia, de tal forma que son una prueba contundente de la realidad que vive el menor. Ante la imposibilidad del progenitor de tener pruebas fehacientes de la convivencia real del menor, esta herramienta es la única que prueba los hechos, al visibilizar en una entrevista los gestos y microgestos de la mente subconsciente (nunca miente). 

Evaluamos la espontaneidad y coherencia del lenguaje gestual.

Rellena el formulario y te atenderemos:

¿En qué consiste el peritaje judicial?

El peritaje tiene como función la demostración de hechos acontecidos en el pasado mediante la documentación de elementos tangibles de carácter físico y fisiológico del individuo entrevistado.

Lo que se observa es si las reacciones físicas y fisiológicas del entrevistado son espontáneas, planificadas, existe voluntad de ocultación, proviene de recuerdos de hechos vividos o, por el contrario, forman parte de un relato inventado o inducido por terceras personas.

La entrevista es grabada y analizada por expertos fotograma a fotograma para captar las microexpresiones producidas en décimas de segundos, así como, la cronología de las cadencias de respuesta.

Fases del análisis