Debido a la sequía que está asolando nuestro país, trabajamos por encontrar el desperdicio de agua a nivel nacional para canalizarlo o ahorrarlo.
Trabajamos buscando soluciones que contempla la ley.
Asegurar a largo plazo la cantidad y calidad de suministro a los ciudadanos, promoviendo el ahorro y la eficiencia en el consumo del agua con la aplicación de las mejores tecnologías disponibles.
Promover la reducción de consumo de agua. Fomentar la utilización de recursos hídricos alternativos para aquellos usos que no requieran agua potable.
Fomentar la eficiencia en el uso del agua en las actividades industriales, comerciales y de servicios. Fomentar la concienciación y sensibilización ciudadana sobre el uso racional del agua.
Hemos encontrado la solución de ahorro de agua en las ciudades. Cada empresa, establecimiento, organismo público tiene en el servicio de los hombres como mínimo 4 mingitorios. Si los sustituimos por los secos el ahorro es significativo.
Los mingitorios secos son objetos diseñados para disminuir el consumo del agua, así como para brindar un mejor servicio a sus usuarios.
A diferencia de los mingitorios convencionales, los secos cuentan con un elemento que permite la entrada de líquidos en el momento oportuno, y se cierra inmediatamente para evitar la salida de malos olores, lo que a su vez ayuda a mantener un ambiente más higiénico.
Dar a conocer los mingitorios secos a nivel nacional
Instalar estos mingitorios en el mayor número de establecimientos
Conversaciones a nivel gubernamental para la sustitución urgente de los mingitorios en cada una de las instituciones