ADELGAZA SIN ESFUERZO

Quítate esos kilos demás

El curso definitivo que te ayudará a adelgazar y a tener otra relación con la comida

Deja atrás esos kilos demás

¡¡No compres ahora!! Infórmate

Te apoyamos en tu proceso de adelgazamiento

Únete a nosotros

¿No te ha pasado que has engordado en el estado de pandemia?

A muchas personas como tú les ha pasado. El motivo es el miedo, la ansiedad, el estrés, todos los sentimientos (malos y contradictorios) que hemos vivido y que sólo hemos sabido solucionarlos comiendo. Es normal sentirse angustiada, la gordura afecta a otras áreas de tu  vida:

  • – Te agitas al moverte
  • – En tu trabajo no rindes como antes
  • – Estás todo el día cansada
  • – La ropa ya no te sienta bien y das mala imagen
  • – Tu relación de familia se resiente porque tus hijos ya no pueden contar contigo para jugar

Imagina que tienes la solución más cerca de lo que crees. Y es así porque este curso es lo único que necesitas para quitarte esos kilos demás y devolverte tu autoestima. 

adelgaza

La mayoría de las personas hacen dietas para adelgazar centrándose en el metabolismo.

¿El resultado?

El efecto rebote. Tras varias semanas de hacer una dieta la persona no sólo coge más kilos, sino que supera los que venía teniendo.

Las dietas se basan en dejar de comer y hacer ejercicio, sin embargo, no se centran en el órgano que controla nuestro cuerpo, la mente. 

Es ella la que te indica que tienes hambre, que tienes que comer ese dulce porque tiene azúcar y tienes adicción a ese producto.

A esta metodología se le llama banda gástrica virtual, ya que mediante la mente creas una orden a tu sistema digestivo de salud y bienestar, evitando los malos hábitos alimenticios y consiguiendo unos resultados de forma permanente, sin el efecto rebote.

¿Cuál es el motivo por el que se crea la adicción a la comida?

De pequeños, nuestra madre sacia nuestros traumas y problemas mediante la teta, lo que crea un vínculo de satisfacción vía oral inmediata que hace que aprendamos a saciar nuestros problemas con la comida.

Nosotros incidimos en romper ese vínculo y te llevamos a darte la herramienta para solucionar tus problemas sin tener que acudir a la comida.

Bien, has llegado a buen término. Ayudamos a personas que se sienten como tú para conseguir eliminar esos kilos, aunque no sea algo que se consigue de un día para otro.

Con este curso de 21 días de duración vas a lograr perder peso, además de tener otra relación con la comida.

Es el único curso que te garantiza cambios desde la primera semana.

Los beneficios que obtendrás son:

  1. Adelgazar
  2. Sentirte bien con tu cuerpo
  3. Dejar atrás los malos hábitos de la comida
  4. Tener un vínculo con la comida saludable
  5. Aumentar tu autoestima
  6. Aumentar tu sociabilidad

Este curso está creado con más de 30 años de experiencia en la investigación de la conducta humana. Su creador, Luis Montalvo, ha dado el curso a miles de personas en todo el mundo. Se trata de una Técnica de Activación Mental que lleva a la persona a los valores de fábrica, como el móvil cuando se resetea, eliminando las cargas emocionales que tienes asociadas a la comida. Basada en técnicas de Rosanov, Pavlov, Erikson, entre otros psicólogos relevantes en la historia, se ha conseguido crear esta técnica con resultados garantizados.

Ingresa tus datos y te daremos acceso a nuestro ebook gratis de En busca de la felicidad.

"Todo el mundo te dice que hagas esto o lo otro, pero nadie te dice cómo"

«En mi juventud pasé por psicólogos, psiquiatras, gurús, sacerdotes… Todos me decían lo que tenía que hacer para sentirme mejor. Era un chico al que le habían diagnosticado TDAH desde pequeño, inquieto por descubrir la vida, con dislexia y discalculia que no me permitían aprender en la escuela. Mis calificaciones eran pésimas y sin embargo me diagnosticaron un Coeficiente Intelectual superior a la media. Todo el mundo me señalaba, me decían que era Tremendo. Mi autoestima estaba dañada porque se suponía que tenía que dar la talla y la realidad era muy distinta. No encajaba. Verbalmente era muy bueno pero a la hora de escribir me bloqueaba. Tuve muchos problemas en los colegios, tanto que, desde infantil hasta la selectividad, pasé por 39 escuelas.

Por eso fui a todo tipo de profesionales de la psicología. Entonces fue cuando me inicié en el campo de la conducta humana. Ellos no me pudieron eliminar ni curar nada, simplemente soy así. Sin embargo, con tanta información que recabé de sus estudios pude crear esta Técnica de Activación Mental infalible.

Desde entonces me dedico a mejorar la vida de las personas.»

Esto es lo que han experimentado varios alumnos:

Kimbo

"Tengo 81 años y me siento de 40"

Félix, El gato

"He decidido que ya no me quiero sentir mal y ahora me siento estupendamente"

El Peli

"Me siento mucho mejor, mi ánimo ha cambiado y ahora atraigo todo lo bueno."

Ingresa tus datos para lograr tu objetivo con nosotros

Abrir chat
Hola,
¿quieres suscribirte al grupo?